Nueva etapa

Después de que la compañera Nicytta
tuviera que despedirse del blog por motivos personales, tomo el mando del blog con las ganas y la ilusión de poder colaborar y dar a concoer las grandezas que nos da el sistema Android.

Me basaré en contaros todas las novedades de software, algo de ROMs y en noticias y disopsitivos Android.

Me centraré en los dispositivos más comerciales (Magic, Hero y Tattoo) ya que son los que usan más usuarios.

Asi pues espero que pueda llegar a mucha gente y si alguien le fascina este mundo y quiere colaborar la puerta siempre estará abierta!!

Gracias por la confianza! :)
martes, 5 de enero de 2010
Os voy a explicar paso a paso como ejecutar el emulador de Android del SDK más reciente que hay actualmente, lo podeis descargar desde la pagina oficial: Aquí

A mi, personalmente me va bien tener este emulador, porque así pruevo las características que trae la nueva version de Android así como instalar aplicaciones para provarlas antes de instalarlas directamente en el telefono.


Instrucciones

1- Cuando os hayais descargado el SDK de Android, vereis que su tamaño es de unos 22 Megas, pero es normal, ahora procederemos a descargarlo completamente.Descomprimís el SDK, por ejemplo en el escritorio y después ejecutar SDK Setup.



2- Os saldrá una ventana para descargar todos los componentes del SDK, dadle a Accept All y seguidamente a Install Accepted y comenzará a decargar y paciencia que tardará un poquillo!



3- Una vez descargado completamente el SDK, vamos a la opción Virtual Devices y damos al botón New para crear un nuevo AVD.



4- Os saldrá este recuadro, poner las opciones como sale en la imagen y dais en Create AVD, para los usuarios que ya entiendan más del tema de la configuración del emulador podeis cambiar las opciones como os vaya mejor. En la opción Built-in está puesta la opción HVGA, que es la pantalla del HTC Magic y HTC Hero, podeis poner si quereis la opcion QVGA que es la pantalla del HTC Tattoo.



5- Cuando acabe de crear el AVD os saldrá una advertencia que dice que ya está creado, le dais a OK.Ahora, marcais el AVD creado y dais al boton Start y os saldrá un recuadro con más opciones, yo lo dejo tal como está y le doy a Launch, se ejecutará el emulador y listo!!


4 comentarios:

Leonel dijo...

hola muy util el blog, pero no consigo que funcione me da un error

Nicytta dijo...

Hola!Si especificas un poco as ese error alomejor te puedo ayudar.Saludos!

NoBody dijo...

a mi tampoco me funciona :S...me abre un pantalla d DOS y se cierra al segundo...lo probe en W7 y en XP y es lo mismo . . .m podes ayudar?

Nicytta dijo...

No te puedo ayudar porque no tengo conocimientos, lo siento, a mi me funciona perfectamente en un Windows 7 64 bits, no se a que se debe.

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Posts Aleatorios

Comparte!

Usuarios Online

Seguidores