Nueva etapa

Después de que la compañera Nicytta
tuviera que despedirse del blog por motivos personales, tomo el mando del blog con las ganas y la ilusión de poder colaborar y dar a concoer las grandezas que nos da el sistema Android.

Me basaré en contaros todas las novedades de software, algo de ROMs y en noticias y disopsitivos Android.

Me centraré en los dispositivos más comerciales (Magic, Hero y Tattoo) ya que son los que usan más usuarios.

Asi pues espero que pueda llegar a mucha gente y si alguien le fascina este mundo y quiere colaborar la puerta siempre estará abierta!!

Gracias por la confianza! :)
domingo, 3 de enero de 2010
1- ¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad de mi calendario y mis contactos de Outlook?

Puede hacer una copia de seguridad de su calendario y sus contactos de Outlook que utilizan HTC Sync. Puede descargar una copia del programa desde la sección de soporte de nuestro sitio web.

2- ¿Por qué debería utilizar la cuenta de Google con mi teléfono?

Al utilizar una cuenta de Google en su teléfono podrá sincronizar servicios de Google, tales como Gmail, contactos o eventos del calendario. Además, puede acceder a características como Google Chat, Android Market y unirse a Latitude en Google Maps, así como usar otras aplicaciones de Android y Google. Por otra parte, al vincular una cuenta de Google a su teléfono, podrá desbloquear el teléfono en el caso de que se le olvide su patrón de desbloqueo.

3- ¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad de mi calendario, mis contactos y mi cuenta de correo de Google?
 
Desde la pantalla principal, pulse en PÁGINA PRINCIPAL > MENÚ > Configuración > Sincronización de datos para ver qué servicios de Google están disponibles. Habilite los servicios que le gustaría sincronizar. También puede habilitar la Sincronización automática para que los datos se sincronicen de forma automática, o bien pulsar en MENÚ > Sincronizar ahora para realizar una sincronización inmediata.

4- ¿Qué hago si introduzco erróneamente el PIN de mi tarjeta SIM muchas veces (PUK)?
 
Si supera el número máximo de intentos al introducir el PIN, la tarjeta SIM quedará “bloqueada mediante PUK”. Necesita un nuevo código PUK para restablecer el acceso al dispositivo. Este código se lo habrá facilitado su operador al entregarle la tarjeta SIM. Póngase en contacto con su proveedor de servicio pasa solicitar el PUK.


5- ¿Puedo enviar un correo electrónico o SMS a varios contactos sin tener que añadirlos uno a uno en el campo "Para"?


Sí, puede enviar mensajes a grupos de personas a la vez. Cree grupos que contengan varios contactos. Pulse PÁGINA PRINCIPAL > MENÚ y luego puntee en Todos los programas > Gente > Grupos. Desde aquí, puede crear grupos con todos los contactos que desee.



6- ¿Cómo puedo ampliar el tamaño de la fuente en los correos electrónicos recibidos a través de Exchange Server?


Pulse PÁGINA PRINCIPAL > MENÚ y luego puntee en Todos los programas > Correo > Menú > Más > Configuración > Configuración general y configure “Tamaño de fuente” según sus preferencias.



7- ¿Cómo elimino mi cuenta de correo electrónico?


Pulse PÁGINA PRINCIPAL > MENÚ y luego puntee en Todos los programas > Correo. Desde aquí, seleccione la cuenta que desea eliminar pulsando en MENÚ > Más > Lista de cuentas y luego puntee en la cuenta. Luego pulse en MENÚ > Más > Configuración > Eliminar cuenta. Puntee para eliminar su cuenta de correo electrónico.



8- ¿Cómo puedo guardar archivos adjuntos recibidos en los correos electrónicos de Exchange Server en mi tarjeta de almacenamiento?


Pulse PÁGINA PRINCIPAL > MENÚ y luego puntee en Todos los programas > Correo > Menú > Más > Configuración > Configuración general y configure "Guardar datos adjuntos en" según sus preferencias.



9- ¿Cómo puedo utilizar/eliminar mi firma en los correos electrónicos de Exchange Server en mi dispositivo?


Pulse PÁGINA PRINCIPAL > MENÚ y luego puntee en Todos los programas > Correo > Menú > Más > Configuración > Configuración general, y marque o desmarque la opción "Utilizar firma" en "Firma" y podrá utilizar su firma preferida.

1 comentarios:

Unknown dijo...

borre de mi telefono servicios motorola soy root yno puedo sincronizar mi telefono con ninguna cuenta alguien me puede ayudar

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Posts Aleatorios

Comparte!

Usuarios Online

Seguidores