Nueva etapa

Después de que la compañera Nicytta
tuviera que despedirse del blog por motivos personales, tomo el mando del blog con las ganas y la ilusión de poder colaborar y dar a concoer las grandezas que nos da el sistema Android.

Me basaré en contaros todas las novedades de software, algo de ROMs y en noticias y disopsitivos Android.

Me centraré en los dispositivos más comerciales (Magic, Hero y Tattoo) ya que son los que usan más usuarios.

Asi pues espero que pueda llegar a mucha gente y si alguien le fascina este mundo y quiere colaborar la puerta siempre estará abierta!!

Gracias por la confianza! :)
lunes, 11 de enero de 2010


Descargar: Tuentify Pro 1.2.7

3 comentarios:

Cordobess@ dijo...

hola, estoy ya desesperada! no consigo descargar el tuntify...podrias ponerlo en sendspace please, tengo capado el servidor...me harias un gran favor. mil gracias!

Nicytta dijo...

Hola!!Gracias por hacerte seguidora de mi blog, te he subido el Tuentify Pro por el Senspace, este es el link, si no te funciona dimelo y te lo subo a otro servidor:

http://www.sendspace.com/file/e4xjws

Anónimo dijo...

Hola, a mi no me sirve!

Publicar un comentario

Buscador

Archivo del blog

Posts Aleatorios

Comparte!

Usuarios Online

Seguidores